MENU
Canal 26

AT&T sale de Hulu que queda en manos de Disney y Comcast

17.04.2019

La compañía vendió su participación del 9,5% a Hulu que a su vez elevó su valor de mercado a u$s 15.000 millones. La plataforma de streaming tiene ahora como únicos accionistas a Disney y Comcast. AT&T por su parte lanzará su servicio on demand a fin de año.

Fox y Comcast definirán quién se queda con Sky en una subasta

21.09.2018

Ambas empresas estadounidenses pujan desde hace tiempo por comprar el canal británico de pago Sky. Pero ante la falta de una definición, el organismo regulador de adquisiciones del Reino Unido decidió que la disputa se resuelva mediante una subasta.

Fox eleva oferta por Sky y supera propuesta de Comcast

12.07.2018

La corporación de medios 21st Century Fox, propiedad Murdoch, elevó su oferta por Sky en un acuerdo que valoriza al grupo de televisión paga en 32.500 millones de dólares y con el que la firma estadounidense supera por ahora la propuesta rival de Comcast.

Comcast ofrecerá Netflix en sus paquetes de cable en Estados Unidos

20.04.2018

El proveedor de televisión por cable más importante de Estados Unidos anunció que ofrecerá el servicio de streaming Netflix entre sus paquetes de televisión por cable. Es la primera vez que un proveedor de TV paga estadounidense acuerda incluir a Netflix.

Comcast oferta u$s 31 mil millones para comprar la cadena británica Sky

28.02.2018

El mayor operador de cable en Estados Unidos ofreció ese monto para adquirir a Sky, en desafío a los esfuerzos de 21st Century Fox del magnate Rupert Murdoch que tiene una oferta abierta por el grupo europeo de televisión. Se espera una larga negociación.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos