MENU
Canal 26

Dr. Lemon lanza un nuevo comercial por el día de la amistad

13.07.2023

Realizado por COMBI Buenos Aires, la campaña “A tus amigxs, jamás” busca reflejar un paralelismo entre las ideas y lugares comunes que propone el chat de inteligencia artificial para celebrar el Día de la Amistad, versus la diversión, calidez, frescura y originalidad de lo que tienen los amigos de verdad.

Combi y LIBR E crearon la nueva campaña para Club LA NACION

31.08.2022

Las agencias lideradas por Nacho Coste y Pancho Espósito desarrollaron la nueva campaña de Club LA NACION bajo el concepto “Un Club, miles de maneras de disfrutarlo”. La propuesta es lúdica y muy visual, pensada para generar recordación de marca.

multimedia / campañas publicitarias

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, vp, radios, digital

GUT presenta Costumbres Argentinas, la nueva campaña que celebra cómo el ecosistema financiero de Mercado Libre se ha convertido en parte del folclore y las tradiciones de los argentinos. A través de la icónica canción de Los Abuelos de la Nada.

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Chevrolet 100 años de Brasil

Agencia: Wmccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv, digital

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa

Marca: Quilmes

Soporte: Tv - digital

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos