MENU
Canal 26

"Por el mundo mundial", el programa con más engagement en Twitter

06.07.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “La noche de Mirtha Legrand” y “Combate”.

En 2017 se enviaron 46 millones de tweets relacionados con programas de TV en Argentina

22.03.2018

Kantar Ibope Media realizó un resumen sobre el consumo de TV y su repercusión en redes. Se identificación los programas con mayor repercusión en Twitter. Los programas más comentados del año fueron: “Showmatch”, “La noche de Mirtha” y "Combate".

"El noticiero de la gente”, el programa con más engagement en Twitter

12.03.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Combate” e “Intrusos”.

"La noche de Mirtha”, el programa con más engagement en Twitter

23.02.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Combate” e “Intratables”.

"Combate", el programa con más engagement en twitter

05.01.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana del año. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Este es el Show” e “Intratables”.

El final de “Despedida de solteros”, lo más comentado en Twitter

02.05.2017

El ciclo de Telefe que finalizó el domingo 23 de abril lideró el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. En segundo lugar se ubicó “La noche de Mirtha” en Eltrece y tercero quedó “Combate”, que se emite por Canal 9.

Mirtha Legrand, la más comentada en Twitter

17.04.2017

Con sus dos programas, la conductora lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. “Almorzando con Mirtha Legrand” ocupa el primer lugar escoltado por “La Noche de Mirtha”. Completa el podio “Combate”.

“Despedida de solteros”, el programa más comentado en Twitter

03.03.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo es Combate. Aparecieron nuevos programas en la lista.

“Despedida de solteros”, el programa más comentado en Twitter

23.02.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo es Combate. La mitad de los más vistos son de América.

“Despedida de solteros” y “Combate”, los programas más comentados en Twitter

09.02.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y muchos ocupan más de una posición. En la lista aparece además “Intrusos” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos