MENU
Canal 26

Verne presentó la nueva campaña de Gramon Millet para Coltix

16.02.2022

La nueva campaña continúa comunicando en tono de humor y trabajando sobre la idea de la sobreexposición que provoca todo tipo de molestias oculares, contando de una forma simple los beneficios y atributos principales de cada producto.

Verne presenta la tercera pieza de su campaña para Coltix

19.11.2020

En esta ocasión la protagonista será Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Colirio, que apunta aliviar el enrojecimiento y calmar la irritación. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios online.

Verne presenta la segunda pieza de su campaña para Coltix

04.09.2020

En esta ocasión se presenta a la tercer protagonista de la saga, Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Hidra, que apunta a darle alivio a los ojos secos. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios Off line y On Line. Vea el spot.

Gramon Millet y Verne lanzan la nueva campaña de Coltix

26.08.2020

Se trata de la primera campaña de Verne para la marca de descongestivos y lubricantes oculares. Cuenta con comerciales animados con Miranda, Vera y Altavista quienes a través de las diferentes piezas irán parodiando momentos de uso del producto.

Gramon y ADN presentan la nueva campaña de Coltix

27.03.2018

Bajo el concepto “Ojos frescos, siempre”, Laboratorios Gramon Millet presenta la nueva campaña de Coltix desarrollada por ADN. “La idea es pensar diferente y estar muy cerca del consumidor en donde realmente necesita utilizar el producto”, sostienen en la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos