MENU
Canal 26

Red Intercable en NPLAY 2023: “Estamos acostumbrados a competir desde que nacimos”

22.03.2023

Representantes del sector TIC participaron del evento NPLAY 2023. El presidente de Red Intercable Lucio Gamaleri compartió escenario con Gustavo López (ENACOM); Ariel Graizer (CABASE); Alejandro Lastra (Telefónica Movistar Argentina); Miguel Factor (Colsecor); y Alberto Patron (CESSI).

Naranja ofrecerá HBO GO a través de Colsecor

03.07.2017

La plataforma digital que reúne el contenido de HBO se expande como servicio por suscripción online a partir de una nueva propuesta que Naranja lanza al mercado gracias a Colsecor, la red de cooperativas y Pymes que presta servicios de televisión paga y telecomunicaciones en todo el país.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos