MENU
Canal 26

Colorín, nuevo aliado estratégico de Talleres de Córdoba

11.12.2018

La empresa de pinturas -propiedad del Grupo DISAL- será un nuevo patrocinador del club. Brindará apoyo institucional y será el encargado de darle color a su predio y Estadio. Desde ahora, el Club Atlético Talleres jugará con los colores de Colorín.

Pierini Partners a cargo de la nueva imagen de Colorín

02.11.2018

La tradicional marca de pinturas confió en el estudio de diseño argentino para su nueva imagen. El proyecto abarcó un cambio de 360 grados del isologotipo, packagings y comunicación.

Colorín estrena nueva imagen

18.09.2018

Con su línea de productos de alta gama que ahora combinan una estética formal pero con espíritu moderno y dinámico, se acerca a los proyectos familiares, emprendimientos y obras que necesitan del color, el asesoramiento y productos de calidad.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos