MENU
Canal 26

Tags: Colores de primavera

Yelmo presenta “Colores de primavera''

19.09.2022

Se trata de la nueva campaña de la marca de pequeños electrodomésticos durante el mes de septiembre. Habrá descuentos en productos especiales en su tienda virtual y cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

Yelmo presenta ''Colores de primavera''

16.09.2021

Se trata de la nueva campaña de la marca líder en pequeños electrodomésticos durante el mes de septiembre. Habrá descuentos en productos especiales en su tienda virtual y cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos