MENU
Canal 26

Tags:Colores de primavera

Yelmo presenta “Colores de primavera''

19.09.2022

Se trata de la nueva campaña de la marca de pequeños electrodomésticos durante el mes de septiembre. Habrá descuentos en productos especiales en su tienda virtual y cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

Yelmo presenta ''Colores de primavera''

16.09.2021

Se trata de la nueva campaña de la marca líder en pequeños electrodomésticos durante el mes de septiembre. Habrá descuentos en productos especiales en su tienda virtual y cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos