MENU
Canal 26

Tags:Colores de primavera

Yelmo presenta “Colores de primavera''

19.09.2022

Se trata de la nueva campaña de la marca de pequeños electrodomésticos durante el mes de septiembre. Habrá descuentos en productos especiales en su tienda virtual y cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

Yelmo presenta ''Colores de primavera''

16.09.2021

Se trata de la nueva campaña de la marca líder en pequeños electrodomésticos durante el mes de septiembre. Habrá descuentos en productos especiales en su tienda virtual y cupones acumulables desde las cuentas de influencers amigos.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos