MENU
Canal 26

"Sabor a mi" la nueva campaña de Colombina creada por The Juju

16.11.2021

La campaña propone a los colombianos volver a disfrutar de la calle y de los múltiples sabores de los diferentes productos de Colombina con la versión de Monsieur Periné de la canción "Sabor a mi" como hilo conductor. Mirá el spot en la nota.

La apuesta de Bon Bon Bum y The Juju para cautivar a los nuevos adolescentes

28.10.2021

Con una serie de misiones en Fortnite, Bon Bon Bum sigue con su campaña que invita a los adolescentes a jugar con la marca a cambio de increíbles premios. "Esta campaña busca mantener en la cima de afinidad con las audiencias más jóvenes”, dijo la agencia.

"Historias de un mundo mejor", lo nuevo de The Juju para Colombina

18.02.2021

Tras el lanzamiento en 2020 de “Si el mundo es mejor, sabe mejor”, en este 2021 la marca de alimentos colombiana lanza -bajo el mismo concepto- la nueva campaña “Historias de un mundo mejor”. Se trata de una docuserie protagonizada por colombianos reales. Vea el spot.

“Nuevos miedos”, lo nuevo de The Juju para Colombina

06.10.2020

La pieza invita a todos los chicos a celebrar Halloween en casa durante todo octubre. Con humor y complicidad hacia los más pequeños de la casa, la marca presenta así su porfolio de productos dulces para festejar y compartir en familia. Ver video. 

Estreno: "No es cualquier papá", de The Juju para Colombina

19.06.2020

La agencia, parte del ecosistema regional Untold_, presenta un comercial que busca homenajear a los padres en su día. El nuevo trabajo se emitirá por TV y por distintas plataformas digitales.

The Juju gana la cuenta de Colombina

15.01.2020

La agencia de publicidad independiente será la responsable del desarrollo de la creatividad y contenidos digitales de la emblemática marca colombiana para Centroamérica y Región Andina. "Estamos felices de sumar a Colombina a la agencia”, aseguró Rocha. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos