MENU
Canal 26

Aumenta la demanda de oficinas en Buenos Aires

04.04.2022

Tras dos años de pandemia, con la progresiva apertura de las restricciones sanitarias y el avance en los programas de vacunación, las actividades comerciales se desarrollan con relativa normalidad. El mercado de oficinas comienza a mostrar signos de estabilidad, aunque afronta un panorama desafiante.

El mercado de Retail: aumentó 67% el número de locales en alquiler

21.08.2020

Collliers junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) armaron un informe en donde se evidenciaron variaciones en la vacancia y la oferta, mientras que se acelera la tendencia a la baja de los precios, observada desde el año anterior.

Flexibilidad, la clave para entender los alquileres corporativos que se vienen

04.06.2020

En su columna, Juan Manuel Farola Director de Oficinas de Colliers analiza como repensar el funcionamiento del mercado inmobiliario.

Colliers Internacional eligió a Empatía Comunicación

07.05.2018

La agencia anuncia el ingreso de Colliers Internacional Argentina a su staff permanente de clientes corporativos.

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos