MENU
Canal 26

Aumenta la demanda de oficinas en Buenos Aires

04.04.2022

Tras dos años de pandemia, con la progresiva apertura de las restricciones sanitarias y el avance en los programas de vacunación, las actividades comerciales se desarrollan con relativa normalidad. El mercado de oficinas comienza a mostrar signos de estabilidad, aunque afronta un panorama desafiante.

El mercado de Retail: aumentó 67% el número de locales en alquiler

21.08.2020

Collliers junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) armaron un informe en donde se evidenciaron variaciones en la vacancia y la oferta, mientras que se acelera la tendencia a la baja de los precios, observada desde el año anterior.

Flexibilidad, la clave para entender los alquileres corporativos que se vienen

04.06.2020

En su columna, Juan Manuel Farola Director de Oficinas de Colliers analiza como repensar el funcionamiento del mercado inmobiliario.

Colliers Internacional eligió a Empatía Comunicación

07.05.2018

La agencia anuncia el ingreso de Colliers Internacional Argentina a su staff permanente de clientes corporativos.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos