MENU
Canal 26

"Sonreír es Poder" lo nuevo de Joy para Colgate

01.03.2024

La campaña llevó el poder de una sonrisa a todos lados, con contenido educativo para toda la familia. Además, en el marco de esta campaña educativa, se realizaron las "Colgate Sessions", una serie de entrevistas conducida por Lizy Tagliani. 

“Por un planeta que sonría”, la nueva campaña de Colgate

23.05.2022

La campaña busca promover la adopción de una rutina de cuidado oral más amigable con el medio ambiente y celebra un acontecimiento histórico para la marca: sus principales cremas dentales, con tubo 100% reciclable.

“Cepillo de Compromiso”, lo nuevo de Colgate en el Día de los Enamorados

14.02.2022

VMLY&R Commerce presentó la campaña en el marco del lanzamiento de la nueva pasta Colgate Luminous White Lovers, a través de una acción con influencers, donde 10 cepillos de lujo, como si fueran anillos de compromiso fueron sorteados en el día de los enamorados a través del Instagram de la marca.

“Cierra la llave”, lo nuevo de Geometry Colombia para Colgate

24.09.2021

La marca cambia su nombre en el empaque para que todos recuerden cerrar la canilla mientras cepillan sus dientes. La acción de lanzó en el Día Mundial del Agua con una edición especial a través de la cadena de supermercados más grande de Colombia.

“Sonrisas para crecer”, Colgate y UNICEF juntos por un futuro con cero caries

02.09.2021

Bajo el mes del cuidado oral este año Colgate presenta: “Sonrisas Para Crecer”, una campaña que colabora con UNICEF y busca promover el adecuado cuidado de la salud bucal y combatir la problemática de la caries, que afecta a un 80% de la población mundial.

Colgate celebra el optimismo a través de su nueva campaña #SigueSonriendo

28.02.2020

La compañía ha decidido implementar un nuevo modelo de comunicación mucho más integrador y optimista, que busca dejar de lado el componente funcional, centrándose en el contenido humano y emocional de los mensajes. La campaña se lanzará en 14 países.

Colgate celebra 90 años en Argentina junto a Carlitos Balá

21.09.2017

Con un comercial creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial. “Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años y quisimos aprovecharlo”, dijeron en la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos