MENU
Canal 26

MediaBusTV incorpora 1500 pantallas a su red

03.05.2018

El Canal de TV HD Digital en los colectivos anunció la incorporación de 1500 pantallas de última generación a la plataforma de transmisión y que las 18 líneas de colectivos que integran pasarán a ser más de 40 a partir del mes de julio.

La Liga multiplataforma también pueden verse en colectivos

21.03.2018

A partir de un convenio con eMoobi, las producciones de La Liga Contenidos Movistar se pueden ver en más de 15 líneas. Los pasajeros pueden disfrutar de programas como “Pasó en La Liga”, “Estilo Liga”, además de compactos especiales y las mejores jugadas.

MediaBus TV emite contenido de educación sexual

01.11.2017

El canal instalado en las 15 líneas Premium de CABA Y GBA incorpora a su programación a Francesca Gnecchi con contenidos de educación sexual.

MediabusTV comienza a brindar Wifi gratis a los pasajeros

23.08.2017

La empresa junto a 4Finance lanzan las primeras pruebas de Wifi gratis en los colectivos de la Ciudad y AMBA. Las pruebas incluirán unidades de las líneas 152-29-59-105–124–110 y 68. “La meta es cambiar el modo de viajar en el transporte público”, dice Dan Koltan.

MediaBusTV incorpora a la Línea 39 a su Canal de TV Digital

25.04.2017

La empresa propietaria del Canal de TV digital en Líneas “Premium” de colectivos de la Ciudad anuncia la incorporación de la Línea 39 de colectivos. Con esta incorporación suman 15 las Líneas que ya forman parte del Circuito Digital.

Furman Pons, de MediaBus TV: "Ofrecemos rating puro"

13.03.2017

El director de la firma que posee el canal de TV Digital dentro de Líneas Premium de colectivos habló con Totalmedios sobre sus primeros pasos en el mercado, la expansión a otros segmentos, las tendencias y las nuevas propuestas para ofrecer a los clientes.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos