MENU
Canal 26

La Nación presenta "Colección Dakar"

27.02.2018

El diario presentó una edición especial con 18 réplicas originales de los vehículos más emblemáticos que corrieron el Dakar a lo largo de 40 años, para que los fanáticos del automovilismo puedan subirse al rally más famoso y extremo de la historia.

La Nación lanzó el opcional “My Little Pony”

15.12.2017

La colección, de entrega semanal, genera una recopilación de los libros encuadernados con páginas que incluyen actividades en realidad aumentada con las que podrán ver a las ponys en tamaño real y diseñar su propio personaje. En la primera entrega, Princess Twilight Sparkle.

Revista Caras lanza el coleccionable "Cocina de mi país"

23.08.2017

Un fascículo semanal que cuenta con más de 150 recetas de seis zonas naturales de nuestra Argentina: Córdoba, Patagonia, Cuyo, Norte, Litoral y Buenos Aires. Cada fascículo incluirá un cuchillo y un tenedor Tramontina de regalo para arma un juego de cubiertos para 12 personas.

La Nación presenta: genios de las matemáticas

16.08.2017

Se trata de una colección para descubrir las mentes más maravillosas que hay detrás de las matemáticas, incluyendo a Gauss, Newton, Euler, Pitágoras y Descartes, entre otros grandes matemáticos de la historia universal. Quincenal, opcional con el diario.

La Nación presenta “Game of Thrones”

12.07.2017

El diario lanzó una colección de figuras de la serie televisiva de mayor éxito del momento, la cual es presentada en formato coleccionable, ideal para los fanáticos y seguidores de la saga y una oportunidad única para los coleccionistas. La entrega viene con un fascículo. 

La Nación presenta "Superhéroes de colección"

23.06.2017

Además de los comic, la colección traerá reproducciones de los superhéroes favoritos de DC. Una selección de los personajes más famosos de las historietas de mayor prestigio, entre los que se destacan Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Gatúbela, Flash, Joker y Linterna Verde.

La Nación lanzó "Colección Gabriel Rolón"

21.06.2017

El diario presenta la colección completa de Gabriel Rolón. En una compilación de seis libros, el escritor y analista, llevó los casos de no ficción a la ficción misma. No sólo a obras literarias, sino a la televisión, cine y teatro. Los viernes opcional con el diario.

La Nación presenta: "Cocineros argentinos con vos"

23.05.2017

Se trata de un opcional de 20 entregas con más de 250 propuestas para preparar platos sabrosos, sanos y accesibles. "Carnes y pescados"; "Pastas "; "Dulces y postres"; "Regionales"; "Panadería"; "Saludables"; "Guisos y sopas" son las secciones de cada fascículo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos