MENU
Canal 26

"Evolución", lo nuevo de Huinca para Cofler

24.06.2025

La productora global de cine publicitario realizó un spot para Cofler, que pone el foco en la evolución del producto, ahora con una textura más suave y cremosa, en sintonía con las nuevas demandas de un consumidor cada vez más exigente.

Bagley lanza su nueva línea de galletitas bajo la marca Cofler

08.08.2024

Bagley lanzó su nueva línea de galletitas bajo la marca Cofler, ampliando su presencia en el mercado con una propuesta que busca consolidar su liderazgo en este segmento en Argentina. Los nuevos productos ya están disponibles en todos los puntos de venta del país.

The Juju fue elegida por Arcor para trabajar las marcas bon o bon, Cofler y Aguila

16.01.2019

La compañía le designó a la agencia tres marcas de la división chocolates. “No es fácil encontrar este nivel de madurez y asesoramiento. Es por ello que volvimos a buscarlos", afirmó Nicolas Alegre, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates, en Arcor.
 

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos