MENU
Canal 26

"Evolución", lo nuevo de Huinca para Cofler

24.06.2025

La productora global de cine publicitario realizó un spot para Cofler, que pone el foco en la evolución del producto, ahora con una textura más suave y cremosa, en sintonía con las nuevas demandas de un consumidor cada vez más exigente.

Bagley lanza su nueva línea de galletitas bajo la marca Cofler

08.08.2024

Bagley lanzó su nueva línea de galletitas bajo la marca Cofler, ampliando su presencia en el mercado con una propuesta que busca consolidar su liderazgo en este segmento en Argentina. Los nuevos productos ya están disponibles en todos los puntos de venta del país.

The Juju fue elegida por Arcor para trabajar las marcas bon o bon, Cofler y Aguila

16.01.2019

La compañía le designó a la agencia tres marcas de la división chocolates. “No es fácil encontrar este nivel de madurez y asesoramiento. Es por ello que volvimos a buscarlos", afirmó Nicolas Alegre, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates, en Arcor.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos