MENU
Canal 26

La segunda vida de la cámara

11.06.2021

Guido Righetti, Media Director dentsu Argentina analiza la realidad aumentada y los códigos QR como dos herramientas utilizadas por las marcas para llegar a los consumidores y generar experiencias valiosas e inmersivas para ellos, a través de la cámara de los teléfonos.

Tips para cobrar y pagar con QR: qué deben tener en cuenta comercios y consumidores

09.10.2020

El uso de QR para abonar y cobrar está en el corazón de una nueva revolución en los sistemas de pago, un proceso que se ha acelerado con la pandemia del covid-19. En la Argentina, más de 700 mil comercios ya tienen incorporado el Código QR para sus cobros.

Los canales de AMC lanzan códigos QR en sus pantallas

24.06.2020

La empresa visualiza esta iniciativa como un puente que une sus marcas como, EL Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa con contenidos de interés para sus seguidores, así como a otras marcas favoritas de anunciantes afines.

Paty presenta una campaña en punto de venta con código QR

20.12.2019

Paty lanza en conjunto con Mercado Pago una acción con código QR en punto de venta que no obliga al consumidor a la recompra para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.

Mercado Libre llegó a McDonald's con pagos QR y descuentos

26.12.2018

La cadena internacional de comidas rápidas McDonald's se suma a la innovación de pagos QR y comienza a aceptar esta modalidad de cobro para que sus clientes de todo el país puedan abonar a través de la app de Mercado Libre y la de Mercado Pago.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos