MENU
Canal 26

Arranca la ‘Copa Codere Internacional 2022’ en Argentina

18.07.2022

El torneo reunirá a 150 equipos y se disputará en cinco países, de julio a octubre, con final en Madrid. Codere Online continúa generando así nuevas experiencias por medio de patrocinios y reforzando su marca, ya entre las 100 más valiosas de España y 500 principales de México.

Codere Online lanza su plataforma de apuestas deportivas y juegos de azar

13.12.2021

Se trata de un hito que le permite a Codere ofrecer nuevas opciones de entretenimiento seguro y responsable para sus clientes e interesantes desafíos para el desarrollo del negocio.

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos