MENU
Canal 26

Radio 10 transmitirá desde el tren que une Buenos Aires con Mar Del Plata

27.10.2021

"Destino Mar del Plata" se llama la transmisión sin precedentes que Radio 10 prepara desde un tren en movimiento. Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan y Coco Sily harán sus programas desde una formación de Trenes Argentinos en una emisión récord.

Radio 10 lanza su nueva programación desde febrero

27.01.2021

Desde el próximo lunes 1 de febrero, la grilla de Radio 10 se renueva con la incorporación de Coco Sily al frente de "Fuerte al medio" (12 a 15) un nuevo ciclo de entretenimiento, actualidad y todo el humor para divertir al oyente.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos