MENU
Canal 26

Tags:Cocinando para vos

“Cocinando para vos” también los domingos en América

07.07.2017

El programa de Maru Botana suma un día más de emisión los domingos a las 12. La acompañarán el humorista y actor "El Turco" Naim, un amante de la cocina y del buen vivir y "La pandilla de Maru", es un grupo de expertos en cocina y buen vivir.

Comienza “Cocinando para vos” por la pantalla de América

08.05.2017

El programa marca el regreso de Maru Botana a la TV Abierta. La acompañará en la conducción el Turco Naim. Además tendrá una “pandilla” que funciona como una patota gastronómica compuesta por tres chefs. Además Fernando Carolei hará redes.

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos