MENU
Canal 26

Coca-Cola presenta su campaña acompañando el consumo responsable

02.08.2019

En el contexto de su iniciativa global "Un Mundo Sin Residuos", la compañía lanza “Vivamos más retornable”, la campaña que invita a las personas a optar por envases retornables por sus beneficios para el ambiente. Fué realizada por Grey Argentina y cuenta con spots para TV, Radio, VP y Redes. 

El Círculo y Coca-Cola anunciaron los Young Lions de Argentina

08.05.2019

Se conocieron los creativos que representarán al país en los Young Lions en Cannes. Este año viajan Juan Francisco Marzari Bellusci, Nicolás Jorge Feldman, Laura Valle García y Ekaterina Olortegui Chávez. Coca-Cola Argentina hace posible que viajen las dos duplas con todos los gastos cubiertos.

Evangelina Suárez, nueva Gerente General de Coca-Cola en la región

23.04.2019

Suárez asume la gerencia general del negocio para Argentina, Paraguay y Uruguay con el compromiso de contribuir al crecimiento productivo de Coca-Cola y su desarrollo sostenible. En América Latina, la mitad de los líderes que trabajan en puestos de jerarquía en la Compañía son mujeres.
 

Sprite celebra la autenticidad y la libre expresión en los jóvenes frente a las críticas

17.01.2019

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía. Mirá en la nota la campaña gráfica y el comercial.

“Frases”, la nueva campaña de Coca-Cola creada por Grey Argentina

08.01.2019

Con una recopilación de frases icónicas de la cultura popular argentina, la marca invita a las personas a recordar aquellas cosas que nos unen a todos los argentinos, para seguir encontrando la manera de afrontar juntos los momentos difíciles. Vea el comercial y las piezas gráficas.

"El cocacolero de la final", lo nuevo de Grey Argentina para Coca-Cola

13.12.2018

Grey Argentina y Coca-Cola idearon una campaña a través de las redes sociales de la marca para darles la posibilidad a los hinchas argentinos que se habían quedado sin su entrada, de acceder al partido del siglo como cocacolero.

"The bridges of food" preestreno global de Coca-Cola

30.11.2018

Mercado McCann desarrolló la acción global para la marca internacional. “Siempre es apasionante trabajar con Coca-Cola, por las personas que trabajan en la marca y porque es parte de la cultura universal”, aseguraron desde la agencia. Mirá el comercial en la nota.

David, la agencia del año en los Premios Diente 2018

28.11.2018

Los premios organizados por el Círculo de Creativos Argentinos tuvieron lugar en Vorterix. Los rankings fueron liderados por David que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca Cola fue el anunciante más premiado. Mirá todos los ganadores.

Con motivo de la Superfinal, Mercado McCann creó el spot "Ellos somos nosotros" para Coca Cola

12.11.2018

El mensaje está protagonizado por hinchas de los dos equipos y enaltece los vínculos y los afectos por encima de cualquier antagonismo futbolístico. El mensaje para el momento tan especial que están viviendo los argentinos. La producción estuvo a cargo de La Doble A, con dirección de Watta Fernandez.

Coca-Cola anunció cambios en el área de Marketing de la región

30.10.2018

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons regresa a Coca-Cola México como director de Comunicaciones y Alfredo Quiñones asume como nuevo Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos