MENU
Canal 26

Coca Coca lanzó Cepita Fresh con una campaña de comunicación integral

10.09.2020

La compañía sacó al mercado una nueva variante de Cepita del Valle, en los sabores de naranja y pomelo. El lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y digitales y acciones en punto de venta. Vea el spot.

BrandZ: Coca-Cola se consolida entre las marcas más valiosas del mundo

07.09.2020

Las marcas de bebida suman un valor total de u$s 181.428 millones, con un crecimiento del 4%, para colocarse en el 5° lugar entre categorías del ranking BrandZ Global 2020 de las marcas más valiosas. Coca-Cola, en el Top 15 global, mantiene su liderazgo.

Coca-Cola lanza "Juntos se siente mejor", la campaña que celebra la unión de las personas

03.08.2020

Con “La gran comida”, la Compañía lanza su nuevo mensaje de optimismo y celebración de los pequeños placeres de la vida junto a nuestros seres queridos. Historias de personas que se reúnen en una experiencia común y de la mano de la bebida, hoy más cercana que nunca.

Coca-Cola volvió a encender su radio para acompañar a los oyentes en cuarentena

20.07.2020

A través de la App de Coca-Cola For Me, una plataforma de contenido, entretenimiento y beneficios exclusivos, se transmiten 6 horas diarias de producción en vivo con la conducción de SofiMorandi, Lucas Spadafora, MomiGiardina y Fermín Bo.

Coca-Cola y #BeApp lanzan Coke Studio Sessions

19.05.2020

La iniciativa que llevará a los fanáticos de todo el mundo la música de más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled y Steve Aoki, entre otros, permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

"Christmas 2019", la campaña de Coca-Cola en MediaBusTV

03.12.2019

El canal digital en colectivos le da la bienvenida a Coca-Cola Argentina. La campaña planificada integralmente por Starcom Argentina ya se visualiza de lunes a domingo las 24hs del día en 28 líneas de colectivos y a través de 750 pantallas.

Se entregaron los premios Diente 2019 a la creatividad

27.11.2019

El Círculo de Creativos Argentinos entregó sus premios anuales. Este año los rankings fueron liderados por Santo que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca-Cola se consagró como el anunciante más premiado. Todos los ganadores.

"Nada te gusta más", la campaña por el lanzamiento de Coca-Cola

20.09.2019

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

"Volvamos al Origen", la campaña con la que Coca-Cola reafirma su compromiso con el agua

16.09.2019

Tres de cada diez personas no tienen acceso a servicios de agua potable en todo el mundo. La nueva campaña digital de la Compañía destaca la urgencia de regresar a la sabiduría de los orígenes para la preservación y recuperación de este recurso vital.

Coca y Grey lanzan la continuación de la campaña regional de Coca-Cola sin azúcar

09.08.2019

Esta vez M.A.R.T.A. quiere saber si es el único robot capaz de distinguir entre la Coca-Cola sin azúcar y la original. Para ello va en búsqueda de dos de los robots más icónicos de la historia, Robocop y Terminator. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos