MENU
Canal 26

“Silence”, lo nuevo de Hernan Corera para Coca-Cola

01.06.2021

En el nuevo comercial de Hernán Corera para Coca-Cola desfilan situaciones en donde un grupo de personas se conectan con su ritmo vital, exteriorizando y moviéndose desde el pulso de la energía interna.

Mercado McCann presentó los nuevos spots de la campaña global ''Best Coke ever?''

12.05.2021

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

Mercado McCann lanzó la campaña integral de Coca-Cola con café

27.04.2021

El lanzamiento reúne a los dos productos más universales de todos los tiempos en un mismo producto: la Coca-Cola y el café. Para comunicarlo, Mercado McCann desarrolló una campaña integral a nivel global, bajo el concepto "Infiltrate the Coffee World" con los íconos y códigos de Coca-Cola. Vea el comercial.

"Strangers", la nueva campaña de Coca -Cola por el Ramadan

21.04.2021

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

La nueva campaña de Coca Cola Coffee en MediaBusTV

07.04.2021

La campaña exhibe al aire el spot tradicional y se complementa con el innovador formato del auspicio de clima. MediaBusTV Argentina tiene una cobertura de 900 pantallas en 34 líneas de colectivos que recorren Capital y el Gran Buenos Aires.

“Abecedario”, la nueva campaña de Wunderman Thompson para Coca-Cola

27.01.2021

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

#UnMundoSinResiduos: sumamos una diversidad de voces a un diálogo plural sobre plásticos

30.11.2020

Con “Un Mundo Sin Residuos”, Coca-Cola se propuso un abordaje integral para la gestión de los envases, que empieza por la propia etapa de diseño y llega hasta la otra punta del ciclo, que es evitar que se conviertan en desechos.

Coca-Cola y McCann Buenos Aires presentan dos nuevos comerciales de la campaña Global de Navidad

16.11.2020

"Bien acompañados" y "El mejor regalo". Así se llaman las nuevas piezas ideadas por la agencia con motivo de amplificar la campaña global de la marca; producidas por Rebolución y dirigidos por Los Mumu. Miralas en el interior de esta nota.

Coca-Cola presenta su icónica campaña navideña: ''Juntos como nunca en esta Navidad''

10.11.2020

Se trata de una propuesta integral que invita a descubrir que el mejor regalo que podemos dar en esta época, somos nosotros mismos. Incluye un comercial dirigido por el ganador del premio Oscar, Taika Waititi, promociones con millones de pesos en premios y el tan esperado llamado de Papá Noel.

Webinar de Coca-Cola: “Tiempos de recuperación: el desafío de los comercios de barrio”

21.09.2020

Coca-Cola Argentina invita a formar parte del webinar en donde la compañía anunciará el plan de inversión y reactivación económica que diseñó para apoyar a kioscos y almacenes en este difícil contexto. Se realizará el martes 29 de septiembre, a las 15:00 hs.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos