MENU
Canal 26

Campaña de Geometry Colombia para Coca-Cola y McDonald's

21.12.2021

Geometry Colombia anunciaron la apertura de su tienda insignia activando una campaña para McDonald´s y Coca Cola llamada Happy Pay. Por primera vez los colombianos podían convertir su sonrisa en un medio de pago.

Coca-Cola se consagró como el gran ganador de los premios DIENTE 2021

20.12.2021

Los premios DIENTE tienen como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales nacionales. Este año, el Círculo de Creatividad Argentina reconoció a Coca-Cola como el anunciante más premiado.

ProgramON Emprendidos: el curso de Coca-Cola que llegó a más de 600 jóvenes

10.12.2021

Florencia Ailén Martínez Maza (CABA), Santiago Rodríguez (Avellaneda) y Belén Reible (Santa Fe) cuentan sobre su paso por ProgramON Emprendidos en un ciclo de entrevistas desarrollado por Coca-Cola para inspirar a más jóvenes a elegir la capacitación digital y gratuita.

“Magia de Verdad”, la nueva filosofía de marca de Coca-Cola

01.12.2021

Con estética renovada y apoyada en "Estamos a una Coca-Cola de distancia", su nueva campaña de marketing apunta a la generación Z y a forjar conexiones humanas en un mundo cada vez más virtual, siempre con la idea de seguir refrescando al mundo y marcar la diferencia.

VMLY&R Latam designa a Santiago Cortés como nuevo Regional Client Leader para Coca-Cola

29.11.2021

Con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia, Santiago Cortés suma la nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de VMLY&R Commerce México.

Coca-Cola presenta su icónica campaña de Navidad e invita a celebrar la “magia de verdad”

08.11.2021

Bajo el claim “La Navidad es mágica cuando la compartimos”, el comercial revaloriza la importancia de los vínculos humanos y la unión en estas fiestas e invita a las personas a celebrar con un mensaje de inclusión y alegría. La acción incluye un corto dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU.

Coca-Cola lanza una nueva plataforma de marca global junto con una campaña

01.10.2021

La marca presenta "Magia de Verdad", su nueva plataforma global, desde 2016 y revela "el Abrazo", una nueva perspectiva del icónico logotipo de Coca-Cola.Además, lanza "Estamos a una Coca-Cola de Distancia", la primera campaña global bajo esta plataforma. Mirá el spot.

Coca-Cola lanza la convocatoria de “Sigamos Abiertos”

07.09.2021

La Compañía, junto a sus socios embotelladores y la Fundación INCOTEDES, impulsa un ciclo de capacitación gratuita para seguir apoyando el desarrollo de los pequeños comercios de barrio como kioscos, almacenes, mini-mercados y autoservicios.

Cristiano Ronaldo y Coca-Cola

24.06.2021

Fabián Maison, Director de la Licenciatura en Publicidad de UADE escribe sobre lo que fue la conferencia de prensa de Cristiano Ronaldo en la que saca dos botellas de Coca Cola, muestra una de agua y desaprueba a la marca en público.

Acción en conjunto de Coca-Cola de Argentina y la ONG Caminos Solidarios

09.06.2021

La iniciativa regional, que se lanzó en Argentina, invita a las personas a participar de una acción solidaria a través de compras que se realicen en los restaurantes adheridos desde diferentes aplicaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos