MENU
Canal 26

Coca-Cola lanzó en Amazon Prime Video y Youtube su primera serie

13.12.2022

"La Navidad siempre encuentra la manera" es una serie de tres capítulos que está disponible en Colombia a través de Amazon Prime Video y YouTube. El anuncio de la primera serie antológica de la marca se da gracias al lanzamiento de su plataforma “Magia de Verdad Presenta”.

Coca-Cola Argentina es reconocida por sus acciones en sustentabilidad

12.12.2022

En su decimosexta edición realizada en el Centro Cultural Borges, el Foro Ecunménico Social distinguió a los ganadores de concursos para personas, instituciones, empresas y ONGs. Coca-Cola y Arca Continental recibieron el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas.

"La Navidad siempre encuentra la manera", la nueva campaña de Coca Cola

17.11.2022

La campaña llega acompañada de un emotivo anuncio, una acción con dos fundaciones de Bogotá: Proyecto Unión y Pocalana, las cuales recibirán una donación que se traducirá en alimentos y mercados para adultos en situación de calle y familias recicladoras.

Coca-Cola celebra sus 80 años en Argentina

11.10.2022

Los líderes de Coca-Cola hicieron un recorrido por las ocho décadas y homenajearon a las organizaciones que formaron y forman parte de la historia de la compañía en el país. Además, invitaron a jóvenes a reflexionar en un panel de conversación sobre “Deseos de Futuro”.

Coca Cola Argentina y Chicos.net lanzan una convocatoria para jóvenes que emprenden

16.08.2022

Es una iniciativa destinada a jóvenes emprendedores/as que hayan finalizado el programa ProgramON Emprendidos. 80 finalistas se llevarán una notebook, y los mejores proyectos recibirán capital semilla y mentorías de aceleración de proyectos.

Día de la Madre: Coca-Cola celebra la maternidad con una nueva campaña

01.06.2022

La marca de bebidas presenta “Magic Moms”, de la mano de Grey Argentina, una campaña digital de alcance latinoamericano que busca visibilizar la labor cotidiana de las mujeres de la región, aun cuando no se parezca a las formas “más clásicas” de la maternidad.

Geometry Colombia, Coca-Cola y McDonald’s crearon Non Fungible Smiles

26.04.2022

Juntos crearon el primer NFT con las sonrisas del país. Se trata de un token único e irrepetible certificado mediante blockchain, la misma tecnología utilizada en las criptomonedas. La agencia y las dos marcas se unen para participar en la actual revolución del arte y la economía.

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos

09.03.2022

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio lleno de posibilidades de uso y consumo para cada ocasión del día. De esta manera, Coca-Cola Argentina apunta a derribar ciertas creencias sobre la marca y sus oportunidades de consumo.

Coca-Cola capacitará a jóvenes en Testing, el oficio tech del futuro

03.03.2022

Coca-Cola capacitará a jóvenes en Testing de manera gratuita durante 2022. Se trata de una de las posiciones con mayor demanda dentro de la industria en Argentina. Además, volvió a lanzar “Primer Envión” y “Emprendidos”, programas sobre empleabilidad, emprendedurismo y alfabetización digital.

Coca-Cola presenta sus acciones de verano para el cuidado del ambiente

30.12.2021

Durante todo el verano, la Compañía estará presente en distintos puntos del país con diferentes propuestas como la entrega de productos, juegos interactivos, y acciones para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos