MENU
Canal 26

Hogarth Argentina lanza su workshop de IA junto a Coca-Cola

25.07.2023

La compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación viene trabajando en el campo de la IA alineada a su estrategia de innovación y desarrollo de nuevos capabilities. La agencia organizó un Workshop en sus oficinas para The Coca-Cola Company.

VMLY&R Commerce Argentina y Colombia fue premiada en los Clios Awards por su campaña para Coca-Cola

21.06.2023

La acción, liderada por VMLY&R Commerce como parte del equipo de WPP OpenX, resultó galardonada en los Clio Awards, llevándose en la categoría Creative Commerce, un Bronce por su uso innovador en el canal.

Del Valle refresca su identidad de marca global con su primera campaña mundial

30.05.2023

La marca de bebidas respira nueva energía en todo su portafolio de productos con este rediseño mundial. Como parte de su nueva identidad global, Del Valle implementará en 2023 una nueva estrategia de marca, una identidad visual y una campaña unificadas.

Coca Cola designa nuevo director de comunicación para Argentina y Uruguay

05.05.2023

Juan Sebastián Jiménez Ávila liderará los Asuntos Públicos, la Comunicación y la Sustentabilidad de la empresa. Asume esta posición para continuar impulsando el objetivo de la compañía de generar impacto positivo en las comunidades en las que opera. 

Coca-Cola lanza su nueva campaña global: “Una receta mágica”

12.04.2023

La nueva campaña global de marketing, celebra la magia de las comidas compartidas e inspira momentos significativos junto a Gigi Hadid, foodie y mamá; el joven y talentoso actor Yang Yang; y el eminente chef e influencer Oscar Meza. La campaña fue desarrollada por WPP Open X, liderada por Cartwright.

“Alexa, I see Coke”, la nueva campaña de VMLY&R Commerce para Coca-Cola en medio oriente

10.04.2023

En una colaboración entre las oficinas de Nueva York y Dubái, VMLY&R COMMERCE y la unidad Open X de WPP, presentaron “Alexa, I See Coke”, una campaña que recurre a la Inteligencia Artificial de voz y que busca poner a Coca-Cola en boca de toda la población de Arabia Saudita. Mirá el spot.

Coca-Cola Creations una edición limitada inspirada en la transformación

13.02.2023

Coca-Cola lanzó su sabor de Coca-Cola Creations de edición limitada más audaz hasta la fecha. Se trata de Coca-Cola Move, el primer lanzamiento de Coca-Cola Creations para este 2023, inspirado en el poder transformador de la música.

Hogarth junto a Coca-Cola en la campaña Mundial Qatar 2022

06.01.2023

Coca-Cola confió en Hogarth Argentina una particular campaña en la vía pública, con el objetivo de amplificar el concepto de la marca, brindando una experiencia única para que los hinchas de cada rincón del país sientan más cerca "La magia de creer".

Coca-Cola lanzó un nuevo comercial tras la consagración de Argentina

21.12.2022

El spot lanzado por la marca refuerza el poder de la magia de creer, a pesar de cualquier circunstancia. Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase. Mirá el comercial en la nota.

Coca-Cola presenta "El llamado de Papa Noel"

15.12.2022

Creada y producida por The Amazement Agency, la clásica activación digital de Coca-Cola es uno de los momentos más esperados del año para vivir la magia de la navidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos