MENU
Canal 26

Coca-Cola estará presente en el festival Lollapalooza 2024

15.03.2024

En el marco de su plataforma musical "COKE STUDIO", Coca-Cola anunció su participación en el Festival Lollapalooza 2024 con una propuesta 360 para disfrutar desde su stand que contará con un sector para hacer Friendship Bracelets para quienes quieran llevarse un recuerdo con un amigo/a.

Coca-Cola, Reginald Lee y Ecopek, anuncian inversiones para impulsar el reciclaje

19.02.2024

En el marco de los 150 años de la ciudad de Mar del Plata Coca-Cola firmó un convenio con el municipio por una inversión de más de $134 millones para una cooperativa de reciclaje de la ciudad.

Cosquín Rock: “Subí el Volumen”, la propuesta de Coca-Cola

09.02.2024

En el marco de la campaña “Subí el Volumen que el Momento es Tuyo”, Coke Studio se suma a esta fiesta e invita a los fanáticos de la música a participar de una experiencia refrescante los días 10 y 11 de febrero en Cosquín Rock.  

Festival limpio, conciencia activa: Cosquín Rock se alía con Coca-Cola para un festival sustentable

08.02.2024

Por segundo año consecutivo, el festival icónico de Córdoba refuerza su trabajo en sustentabilidad desde su programa "Ecosquín" en alianza con Coca-Cola y el municipio de Santa María de Punilla para promover un festival más sustentable.

Coca-Cola lanzó la serie “Historias de Santa” con la ganadora del Oscar Octavia Spencer

12.12.2023

Coca-Cola lanzó la serie de "Historias de Santa" o "The Santa Stories" con dos cortometrajes “mágicos” disponibles en Prime Video desde el 8 de diciembre. La ganadora del Oscar Octavia Spencer, con Scoot McNairy y Colm Meaney protagonizan los capítulos.

Coca-Cola celebra la Navidad con Inteligencia Artificial

29.11.2023

La iniciativa se basa en Create Real Magic, la primera plataforma de la categoría que combina las capacidades de GPT-4 y DALL-E, que produce imágenes basadas en texto. Los usuarios podrán compartir algunos de los materiales más emblemáticos de la compañía.

Nuevas designaciones en el área de comunicación de Coca-Cola

07.11.2023

La firma nombra a Daniela Valverde como Gerente Senior Global de Comunicación y a Thaís Moraes como Líder de Comunicación para Brasil y Cono Sur. Ambas continuarán impulsando el objetivo de refrescar el mundo y marcar la diferencia.

Coca-Cola lanza Y3000, una edición limitada cocreada con Inteligencia Artificial

19.10.2023

Las perspectivas de los fanáticos de todo el mundo (sus emociones, aspiraciones, colores, sabores y más), combinadas con los conocimientos recopilados a partir de la inteligencia artificial, ayudaron a inspirar a Coca-Cola a crear el sabor único de Y3000.

Paraguay: Nasta lanza “Experiencias Mágicas”, la campaña de Coca- Cola para MiPortal

20.09.2023

Tras un proceso de licitación, Nasta fue seleccionada por Paresa como la agencia integral para llevar adelante el lanzamiento y sustain del e-commerce en Paraguay que se puso a disposición del público desde agosto. La campaña resalta la experiencia que tienen los consumidores con la marca.

Coca-Cola Chile, un caso de éxito en OOH Y MOOH desarrollado integralmente por Latcom

31.07.2023

La efectividad del Out Of Home & Mobile Out of Home superó las expectativas de resultados de esta campaña, alcanzando hasta la fecha un impresionante total de 287.074.357 OTS. La campaña comunica las iniciativas de sustentabilidad de la marca y logró un impacto duradero en la audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos