MENU
Canal 26

Cobra Kai estrena este sábado por Telefé

22.08.2025

Este sábado a las 17:45 h llega a Telefe, Cobra Kai, la aclamada serie que continúa el legado de uno de los conflictos más memorables del cine. La historia sigue a una nueva generación que se ve arrastrada a una rivalidad del pasado que sus mentores creían superada.

Kantar IBOPE Media: “Cobra Kai” lideró el ranking de social media engagment de julio

15.08.2024

Kantar IBOPE Media, especializada en mediciones de audiencia, ha generado una lista de los 20 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

Netflix: La nueva temporada de "Cobra Kai" traerá a otro personaje de las películas

12.08.2022

La temporada 5 de "Cobra Kai", la serie que trajo de vuelta a los personajes de la trilogía original de "Karate Kid" más de tres décadas después, llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará, el regreso de un temible oponente del héroe Daniel LaRusso.

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos