MENU
Canal 26

CNN estrena el nuevo CNN Business

11.10.2018

CNN Business lanzó nuevo sitio, nuevo diseño, nueva línea editorial y un buró en San Francisco, con la misión de hacer una crónica de la historia más grande de nuestro tiempo: la transformación digital de los negocios y cómo ello está impactando en cada rincón de la economía global.

Nueva designación en CNN International Commercial

12.09.2018

La empresa nombró a Tini Sevak como líder del grupo de Audiencias y Datos. Dirigirá la estrategia internacional de datos, creará nuevas soluciones que informen sobre inteligencia empresarial y proporcionará a los socios comerciales otra manera de utilizar la información.

En junio, CNN fue el sitio de noticias más leído en el mundo

17.08.2018

De acuerdo a los datos arrojados por comScore de 24 mercados internacionales, CNN se ubicó como la firma mundial de noticias número uno. Atrás quedaron la BBC, The New York Times, BuzzFeed, CNBC, Bloomber, Al Jazeer, Euronews, Sky News y otras cadenas internacionales.

GEFCO presentó campaña multiplataforma en CNN

21.06.2018

El proveedor global de servicios de abastecimiento industrial patrocina una vez más la serie editorial Biz: frontiers, segmento donde se explora la invención y las mentes creativas que están transformando el panorama empresarial. La campaña se complementa con banners.

AT&T compró Time Warner por 85.000 millones de dólares

18.06.2018

La Justicia estadounidense determinó que no afecta a la competencia y aprobó el acuerdo. El mismo reúne la banda ancha y la red inalámbrica de AT&T y su servicio de suscripción de DirectTV con los activos de medios de Time Warner, que incluyen a CNN, Cartoon Network, HBO y los estudios Warner Bros.

GEFCO estrena primera campaña multiplatforma en CNN

07.02.2018

La marca global de servicios de cadena de suministro industrial se asoció con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

Turner y CNN impulsan Great Big Story (GBS)

05.10.2017

La compañía de medios global dedicada a la narración documental y cinematográfica, marca el debut de su programación en español con Great Big ‘Historias’, en asociación con Toyota Camry. Además se podrá ver información en el portal GreatBigStory.com.

CNN creó el Grupo de Audiencias y Datos

09.06.2017

El Área Comercial de CNN International invierte en herramientas de análisis de datos e inteligencia artificial, con el fin de innovar la manera en que los publicistas pueden asociarse con el canal, para la realización de campañas panregionales y digitales que sean medibles.

CNN en Español celebra 20 años al aire

20.03.2017

Para conmemorar el aniversario, CNN en Español prepara una serie de iniciativas a lo largo del año. La primera fue el estreno de “CNN: 20 años de historia”, un programa especial aniversario presentado por la presentadora principal de la cadena, Patricia Janiot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos