MENU
Canal 26

Nombramientos en CNN para liderar la estrategia "Audience First”

02.11.2020

CNN International Commercial (CNNIC) ha designado a dos jefes conjuntos del negocio de ventas de publicidad internacional de CNN para brindar a las marcas y anunciantes de cualquier lugar del mundo un mayor acceso a las soluciones globales de CNN Worldwide y WarnerMedia.

CNN en Español transmitirá en vivo el segundo debate presidencial

22.10.2020

Juan Carlos López presentará este evento a partir de las 21. La programación incluirá el análisis, antes y después del debate, sobre los principales temas discutidos por los candidatos. El evento se realizará en la Universidad Belmont en Nashville, Tennessee.

UNWTO y CNN se unen en la campaña Travel Tomorrow

28.05.2020

Inspirar a la gente a soñar con destinos que visitar cuando sea seguro hacerlo, es el mensaje de Travel Tomorrow, la nueva campaña de CNN que fue ideada para la Organización de Turismo de las Naciones Unidas (UNWTO por sus siglas en inglés).

Los estudiantes se unen a CNN en la lucha contra la esclavitud moderna

04.03.2020

#MyFreedomDay de 2020 se llevará a cabo el miércoles 11 de marzo, con escuelas y comunidades alrededor de mundo sumando esfuerzos para crear conciencia sobre el tráfico de personas. Los estudiantes contestan en redes sobre “¿Qué significa para vos la esclavitud?”

Investigación de CNN sobre asbesto en el subte gana el Premio Fopea

09.12.2019

La serie de la corresponsal Emilia Delfino reveló la amenaza del mineral cancerígeno en trenes de la empresa Subterráneos de Buenos Aires. La investigación reveló que los vagones comprados de Madrid tenían asbesto y las autoridades no lo advirtieron.

CNN lanza la iniciativa sustentable Call to Earth

25.11.2019

Junto a la cobertura de CNN del cambio climático y el ambiente, la programación de Call to Earth y su alcance a través de la TV, y las plataformas digitales y sociales se enfocarán en las contribuciones positivas que se harán para crear un futuro sustentable.

CNN International Commercial nombra a Phil Nelson como Chief Operating Officer

02.05.2019

Como Chief Operating Officer, Phil Nelson estará a cargo de estrategia y desarrollo de negocios, finanzas, planeación estratégica y operaciones de ventas internacionales de CNNIC, así como sus ventas de contenido y licencias.

Jonatan Viale dejará de trabajar en CNN en Español

25.01.2019

A través de un comunicado, la emisora anunció que el periodista se desvinculará al finalizar enero. “Estamos agradecidos con él por sus valiosos aportes a la cadena durante este año, que contribuyeron a iniciar una nueva era de nuestra programación desde Argentina”, expresaron.

CNN y Argentinos Media lanzan CNN Radio Argentina

17.12.2018

La nueva emisora de radio se estrenará en febrero de 2019, exactamente a un año del estreno de la programación de CNN en Español dedicada a la Argentina. CNN Radio Argentina se transmitirá desde la frecuencia 950 AM, la antigua radio Belgrano.

CNN Radio planea su lanzamiento para diciembre

06.11.2018

La señal de noticias en formato de radio funcionará en AM 950, la ex-Radio Belgrano y lanzará su programación en febrero de 2019, con una red de más de cien radios del interior. Saldrán desde el centro porteño y antes de fines del próximo año se mudarán a San Telmo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos