MENU
Canal 26

Alex MacCallum es la nueva VP Ejecutiva de Productos y Servicios Digitales de CNN

18.01.2024

MacCallum es una experimentada ejecutiva de productos, negocios y medios que se une desde el Washington Post, donde se desempeñó como Directora de Ingresos, supervisando suscripciones, asociaciones y publicidad. Será la segunda etapa de Alex en CNN.

CNN en Español presenta una cobertura especial para el tercer debate presidencial en Argentina

10.11.2023

El próximo domingo 19 de noviembre, los ciudadanos argentinos deberán nuevamente asistir a los lugares de votación para elegir al próximo presidente del país, entre Javier Milei y Sergio Massa en lo que se denomina balotaje de las elecciones presidenciales 2023.

Reconocen a CNN en Español y a sus periodistas en el Premio a la Excelencia Periodística

15.09.2023

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) anunció los ganadores del Premio a la Excelencia Periodística 2023 y CNN en Español obtuvo dos categorías: el Premio de Periodismo Sobre Medio Ambiente y el Premio Entrevista. La ceremonia de premios tendrá lugar en noviembre en México.

CNN presentará cobertura especial en vivo de la coronación del Rey Carlos III

04.05.2023

El presentador de CNN, Anderson Cooper, encabezará la cobertura especial en vivo de CNN de La Coronación del Rey Carlos III el sábado 6 de mayo a partir de las 5 am ET a las afueras del Palacio de Buckingham con análisis y reportes de Christiane Amanpour y Max Foster de CNN.

“Fighting For Mercy: A CNN Freedom Project” saldrá al aire en CNN International

17.03.2023

Mercy Esther tenía solo ocho años cuando la sacaron de su aldea en la zona rural de Tanzania. Fue obligada a entrar a la servidumbre doméstica en una ciudad lejana. A los dieciséis años, logró escapar. Este sábado, CNN estrenará el documental que sigue el viaje de Mercy Esther de regreso a su familia.

CNN Radio Argentina obtuvo 6 nominaciones en los Premios Martín Fierro de Radio

28.09.2022

Programas y periodistas de CNN Radio Argentina AM 950 fueron nominados en la nueva edición de los premios que realiza APTRA. Las categorías son: mejor servicio informativo, mejor programa periodístico semanal, mejor labor en conducción, mejor labor en locución y mejor programa cultural y educativo.

CNN International pondrá al aire "Isa Soares Tonight"

04.07.2022

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 2 p.m. (Miami) desde los estudios de CNN en Londres y cubrirá los temas globales más destacados en materia de política, negocios y cultura. CNN Newsroom con Max Foster se suma a la programación diaria matutina europea.

Marcelo Longobardi volverá a la radio en CNN

04.03.2022

El periodista, que el año pasado había dejado Mitre después de varios años como líder indiscutido de la primera mañana, será parte de la programación de CNN Radio Argentina (AM 950) desde el próximo mes de abril.
 

CNN también se suma a dar pelea en el negocio del streaming

20.07.2021

La señal ha confirmado que lanzará un servicio de transmisión vía streaming llamado CNN+ en el primer trimestre de 2022. Contará con programación original, tanto en vivo como bajo demanda. La idea será complementar la versión lineal de CNN.

Stanley Tucci: Searching for Italy llega a CNN International

18.06.2021

Es una serie de seis partes de CNN aclamada por la crítica que llegará a CNN International. En estreno el domingo 20 de junio a las 22:00 hs para una audiencia global de más de 370 millones, Tucci llevará a los espectadores consigo mientras disfruta de la lujosa carbonara en Roma

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos