MENU
Canal 26

CNN en Español presenta una cobertura especial para el tercer debate presidencial en Argentina

10.11.2023

El próximo domingo 19 de noviembre, los ciudadanos argentinos deberán nuevamente asistir a los lugares de votación para elegir al próximo presidente del país, entre Javier Milei y Sergio Massa en lo que se denomina balotaje de las elecciones presidenciales 2023.

La pasión de TNT Sports vuelve a CNN Radio AM950

08.03.2023

TNT Sports inició su temporada en CNN Radio y renovó su oferta de contenidos multiplataforma, con transmisiones, análisis, información, entrevistas y contenidos digitales para acompañar en todo momento la pasión del fanático del fútbol.

Ranking de Radio: Radio Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

11.11.2022

En un trimestre sin demasiados cambios, la AM 790 volvió a marcar el camino entre las emisoras de Amplitud Modulada. Radio 10 le sacó algo más de ventaja a La Red por el segundo lugar. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y CNN Radio, que desplazó a la 750. En FM lidera La 100, con Aspen y Radio Disney completando el podio.

TNT Sports en CNN Radio amplía su cobertura

11.05.2022

El programa diario que conduce Pablo Giralt ahora tendrá transmisión multiplataforma: a la AM 950 se suman TV lineal (TNT SPORTS), Twitch, YouTube y Facebook. La nueva dinámica comenzará a partir del 16 de mayo, de lunes a viernes a las 23.00.

CNN Radio AM 950 presentó su nueva programación encabezada por Marcelo Longobardi

07.04.2022

El nuevo espacio, que se transmitirá entre las 6 y las 10 de la mañana, marcará el regreso de Marcelo Longobardi a la radio argentina. A partir de mayo, se transmitirá en simultaneo en CNN en Español para toda la región. El anuncio fue realizado en el marco de un evento en el Palacio Duhau.

Llega a CNN Radio "Eminentes", con Augusto Saracco y Norberto Sica

03.05.2019

Desde el próximo lunes 6 de mayo, Augusto Saracco y Norberto Sica, desembarcan en CNN Radio Rosario 89.5 para conducir "Eminentes". Se trata de un programa que se centra en resaltar historias positivas de personas y empresas, que buscan superarse y destacarse.

CNN Radio planea su lanzamiento para diciembre

06.11.2018

La señal de noticias en formato de radio funcionará en AM 950, la ex-Radio Belgrano y lanzará su programación en febrero de 2019, con una red de más de cien radios del interior. Saldrán desde el centro porteño y antes de fines del próximo año se mudarán a San Telmo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos