MENU
Canal 26

Tags: CNN Radio Argentina

CNN Radio Argentina celebró su 4º aniversario

14.03.2023

Este sábado por la tarde, se celebró el 4º aniversario de CNN Radio Argentina. El evento tuvo lugar en el predio de la localidad de Hurlingham, sitio donde hace casi un siglo funciona la planta transmisora que comenzó siendo Radio Belgrano y hoy difunde la señal de CNN Radio Argentina.

Nacho Girón debuta en simultaneo en CNN en Español y CNN Radio

06.04.2020

La señal y la radio estrenan un espacio conjunto llamado CNN Primera Mañana. Este programa se emitirá simultáneamente de lunes a viernes de 7 a 8 con el periodista Nacho Girón. El programa contará con invitados especiales y reportajes en vivo. 

CNN Radio Argentina estrena su programación

01.03.2019

Desde el lunes 11 de marzo, la AM950 tendrá una programación noticiosa con lo más relevante de la jornada en el acontecer argentino y mundial. De la grilla formarán parte Pepe Gil Vidadl, Juan Pablo Varsky, Nicolás Singer, Angel De Brito, Luis Majul y Hernán Castillo.

CNN y Argentinos Media lanzan CNN Radio Argentina

17.12.2018

La nueva emisora de radio se estrenará en febrero de 2019, exactamente a un año del estreno de la programación de CNN en Español dedicada a la Argentina. CNN Radio Argentina se transmitirá desde la frecuencia 950 AM, la antigua radio Belgrano.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos