MENU
Canal 26

Tags: CNN International

Stanley Tucci: Searching for Italy llega a CNN International

18.06.2021

Es una serie de seis partes de CNN aclamada por la crítica que llegará a CNN International. En estreno el domingo 20 de junio a las 22:00 hs para una audiencia global de más de 370 millones, Tucci llevará a los espectadores consigo mientras disfruta de la lujosa carbonara en Roma

CNN International suma nuevos programas desde Londres y Abu Dhabi

19.09.2019

CNN International, señal que llega a más de 400 millones de hogares alrededor del mundo, lanza dos nuevas emisiones nocturnas desde el bureau de Londres y aumenta una hora más de programación desde el centro de producción de Abu Dhabi, a partir de este 23 de septiembre.

Nueva designación en CNN International Commercial

12.09.2018

La empresa nombró a Tini Sevak como líder del grupo de Audiencias y Datos. Dirigirá la estrategia internacional de datos, creará nuevas soluciones que informen sobre inteligencia empresarial y proporcionará a los socios comerciales otra manera de utilizar la información.

CNN Internacional estrena #MyColombia

25.07.2018

Se trata de un programa dedicado mostrar la cultura y tradiciones del país cafetero. Conozca de la mano de CNN Internacional los secretos y costumbres de los Llanos Orientales, la región Andina, el Pacífico y el Caribe, cuatro regiones que lo atraparán por su diversidad.

CNN International presentó novedades en el área comercial

16.11.2017

CNN International ha comenzado una serie de apuestas e iniciativas para su área comercial como parte de una estrategia digital; entre ellas la toma del liderazgo como socio principal en la transición de Pangaea Alliance y el lanzamiento de 'Go There Media Fund'.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos