MENU
Canal 26

Tags: CNN en Español

CNN en Español estrena un nuevo programa con la argentina Jesica Bossi

12.01.2018

El sábado, la periodista presenta la primera emisión del año de la emisión Mercado Sur. En la primera edición Turismo, tecnología y emprendimientos. Bossi conversa con el desarrollador argentino Alan Faena, especialista en la creación de ambientes holísticos. 

CNN en Español realiza una extensa cobertura de la Feria CES

10.01.2018

La cadena de noticias mantendrá informada a la audiencia, a través de su canal y plataformas digitales, sobre todo lo que acontezca en la versión número 51 de la Feria Electrónica de Consumo, CES en Las Vegas con la conducción de Guillermo Arduino.

CNN en español inicia operaciones en Argentina con producciones locales

06.12.2017

Se presentarán programas especiales liderados por los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale y con el estreno de un ciclo mensual a cargo de Jesica Bossi. Este domingo entrevistará al presidente Mauricio Macri, por su segundo aniversario de gestión.

Tras más de 25 años Patricia Janiot deja CNN en Español

08.11.2017

La conductora dejó su lugar en la cadena de noticias para poder aceptar otra propuesta laboral que le permitirá "ampliar sus horizontes".

CNN en Español celebra 20 años al aire

20.03.2017

Para conmemorar el aniversario, CNN en Español prepara una serie de iniciativas a lo largo del año. La primera fue el estreno de “CNN: 20 años de historia”, un programa especial aniversario presentado por la presentadora principal de la cadena, Patricia Janiot.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos