MENU
Canal 26

Tags: CNN en Español

CNN en Español presenta una cobertura especial de las elecciones presidenciales en Guatemala

18.08.2023

El domingo CNN en Español tendrá una amplia cobertura de la segunda vuelta presidencial de Guatemala y de las elecciones anticipadas en Ecuador para elegir al presidente.

Warner Bros. Discovery U.S. Hispanic amplía su contenido en español

18.05.2023

Discovery U.S. Hispanic muestra un crecimiento continuo en el mercado en español, a medida que amplía su alcance entre el consumidor hispano de EEUU a través del acceso exclusivo a contenido en español las 24 horas del día en diversos géneros.

CNN en Español presenta el especial: ''Proyecto Ser Humano: antisemitismo en las Américas''

26.01.2023

La programación incluirá reportajes especiales de Dana Bash y Wolf Blitzer, de CNN, y culminará con una hora dedicada a analizar el auge del discurso antisemita en América Latina a través de las redes sociales y con entrevistas a sobrevivientes del Holocausto.

Llega el domingo de gigantes en CNN en Español

04.11.2021

A partir de las 7 P.M. (hora de Miami), la audiencia podrá disfrutar de Mirador mundial, Oppenheimer presenta, En diálogo con Longobardi, DocuFilms con María Celeste Arrarás y Don Francisco: Reflexiones.

GloboEconomía se suma a la lista de podcasts de CNN en Español

18.05.2021

En este nuevo producto de audio, José Antonio Montenegro y sus invitados analizan todas las semanas los temas de actualidad y las tendencias que configuran la actualidad en materia económica, política y social. En el primer episodio “Globalización inclusiva”.

Llega Conecta2 con María O'Donnell y Ernesto Tenembaum a CNN en Español

25.03.2021

El programa se transmitirá todos los sábados con la participación de corresponsales de CNN en todo el mundo, encargados de un periodismo de investigación con informes especiales, bajo la mirada de O´Donnell y Tenembaum.

CNN Audio y CNN en Español lanzaron el podcast "Desafíos Globales"

01.03.2021

Se trata de un nuevo podcast semanal en el que el corresponsal internacional principal y corresponsal jefe en el Medio Oriente de CNN en Español, José Levy, analiza los eventos mundiales actuales y muestra cómo sus repercusiones afectan el equilibrio global de poder.

CNN en Español presenta Don Francisco: Reflexiones 2021

01.02.2021

A partir del 15 de febrero el público podrá disfrutar de una serie especial de 10 episodios de entrevistas únicas al estilo de Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, quien se presenta como nunca antes en la pantalla.

CNN en Español transmitirá en vivo el segundo debate presidencial

22.10.2020

Juan Carlos López presentará este evento a partir de las 21. La programación incluirá el análisis, antes y después del debate, sobre los principales temas discutidos por los candidatos. El evento se realizará en la Universidad Belmont en Nashville, Tennessee.

CNN en Español gana el Premio GLAAD "Mejor Segmento de Revista"

07.08.2020

El especial “Después de Stonewall” fue escrito y presentado por José Manuel Rodríguez, corresponsal sénior y presentador de CNN en Español en Miami.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos