MENU
Canal 26

GloboEconomía se suma a la lista de podcasts de CNN en Español

18.05.2021

En este nuevo producto de audio, José Antonio Montenegro y sus invitados analizan todas las semanas los temas de actualidad y las tendencias que configuran la actualidad en materia económica, política y social. En el primer episodio “Globalización inclusiva”.

CNN Audio y CNN en Español lanzaron el podcast "Desafíos Globales"

01.03.2021

Se trata de un nuevo podcast semanal en el que el corresponsal internacional principal y corresponsal jefe en el Medio Oriente de CNN en Español, José Levy, analiza los eventos mundiales actuales y muestra cómo sus repercusiones afectan el equilibrio global de poder.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos