MENU
Canal 26

¿Cuáles son las prioridades de innovación de los profesionales del marketing?

20.11.2020

La agencia de experiencia Isobar presento su encuesta a 1350 CMO globales. Entre los resultados, el 64% de los CMO han cambiado "completa o moderadamente" su estrategia de experiencia creativa en respuesta a la crisis de Covid-19.

Tiendanube presentó a Luiz Piovesana como nuevo CMO

08.10.2019

Tiendanube, compañía de e-commerce en América Latina, anunció el nombramiento de Luiz Piovesana como nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía. El ejecutivo tiene amplia experiencia en el mercado de pymes y tecnología.

El Cronista premiará a los mejores CMO & CCO de 2018

24.10.2018

En el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit, que se llevará adelante en La Rural, El Cronista y Apertura entregaran los premios al Marketing y a la Comunicación 2018. Los reconocimientos serán para ejecutivos en siete categorías.

El CIO del año en Infotechnology de agosto

24.07.2018

La revista prepara una edición sobre los ejecutivos más destacados del sector, elegidos por los protagonistas de la industria de IT, en un evento que ya es un must en la agenda del mercado local. Además: Quién es quién de los CMOs en Argentina. Cierra el 2 de agosto.

Amdia abre la votación para elegir al CMO del año

05.09.2017

El premio tiene como objetivo reconocer aquel Chief Marketing Officer que mediante las mejores prácticas del marketing, haya contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos de su empresa. Se puede votar tanto a los nominados de cada terna como al CMO del año.

Amdia invita a participar en el armado de las ternas para el Premio CMO del año

17.07.2017

Por tercer año consecutivo, amdia invita a la industria del marketing a participar en el armado de las ternas de cada categoría para el Premio CMO del año, nominando a un candidato. La votación estará abierta hasta el 31 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos