MENU
Canal 26

Personal lanza Mi Negocio Personal

19.08.2020

Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros 3 meses del servicio bonificados y no posee comisión sobre las ventas. Además, permite a los emprendedores formar parte del portfolio de partners de Club Personal y brindar descuentos exclusivos dentro del Club de beneficios.

Club Personal presenta "Ahoristas", su campaña integral para Personal, Fibertel y Cablevisión

02.09.2019

La campaña fue creada por la Agencia J. Walter Thompson e identifica un perfil de usuario de su club de beneficios: Los “Ahoristas”, quienes disfrutan todos los días de ser miembros de Club Personal.
El objetivo de la campaña es continuar comunicando los beneficios que el club de fidelización tiene para todos los clientes, por medio de descuentos y ahorros.
      

Club Personal presenta su campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

27.11.2018

El objetivo de la acción es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal. La campaña fue creada por la Agencia Ponce, y cuenta con un sistema 360 de comunicación que incluye: TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de ventas.

Club Personal anunció su plataforma convergente de fidelización

16.11.2018

El programa de fidelización de Personal amplía su plataforma de beneficios para todos los clientes de Telecom. Desde ahora todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal. Para anunciarlo lanzaron un breve spot. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos