MENU
Canal 26

Llega una nueva edición del Movistar Freestyle con Bhavi y NEO Pistea

23.08.2023

El viernes 8 de septiembre a partir de las 18hs en la Ciudad Cultural Konex tendrá lugar el Movistar FRIstyle, el festival urbano que reúne a distintos exponentes del género, Los clientes de Movistar tendrán acceso gratuito, solicitando sus tickets en Club Movistar a partir del 22 de Agosto.

Cerro Chapelco: el escenario perfecto para una nueva edición del Movistar Ski Day & Night

16.08.2023

En esta temporada de invierno Movistar desembarcó en San Martín de los Andes brindando grandes beneficios para sus clientes e invitándolos a disfrutar de los exclusivos eventos "Movistar Ski Day & Night" en el Cerro Chapelco.

Movistar anuncia una serie de eventos y beneficios exclusivos para sus clientes

18.07.2023

En agosto, habrá dos eventos únicos: el Movistar Ski Day y el Movistar Ski Night, diseñados especialmente para los clientes que tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inigualable al abrir y cerrar el cerro.

Llega una nueva edición del Movistar Fri Music con Nicki Nicole

17.10.2022

Nicki Nicole se presentará por primera vez en el Movistar Arena el domingo 30 de octubre a las 21h con un show totalmente gratuito para clientes de Movistar, quienes podrán disfrutar del espectáculo solicitando sus entradas a través de Club Movistar a partir del jueves 13 de octubre.

Movistar Fri Music Kids sorprendió a miles de chicos en sus casas

19.08.2020

Se trató de la segunda edición del festival pensado para los chicos, pero preparado para disfrutar en familia. Contó con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Los Rockan, Pequeño Pez, clases de cocina con Narda Lepes y Ximena Saenz, Cuenta Cuentos con Agustina Lynch y Magia de la mano de Federico Fornasari.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos