MENU
Canal 26

Vacaciones: Resting Car fue elegido por Club Med

08.08.2019

Club Med eligió a Resting Car para promover su servicio de vacaciones personalizadas en los destinos más variados. En Las Toscas Canning se intervinieron escaleras mecánicas, exhibiendo banners y ppls en el shopping, así como rotan comerciales en todo el circuito de pantallas led del medio.

Ver&Comunicar sumó a su cartera de clientes al Club Med

28.02.2019

Ver y Comunicar sigue consolidándose en el mercado de las comunicaciones con la incorporación de una nueva cuenta: Club Med. Se trata de una empresa multinacional especialista en vacaciones “All Inclusive” familiares.
 

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos