MENU
Canal 26

Vacaciones: Resting Car fue elegido por Club Med

08.08.2019

Club Med eligió a Resting Car para promover su servicio de vacaciones personalizadas en los destinos más variados. En Las Toscas Canning se intervinieron escaleras mecánicas, exhibiendo banners y ppls en el shopping, así como rotan comerciales en todo el circuito de pantallas led del medio.

Ver&Comunicar sumó a su cartera de clientes al Club Med

28.02.2019

Ver y Comunicar sigue consolidándose en el mercado de las comunicaciones con la incorporación de una nueva cuenta: Club Med. Se trata de una empresa multinacional especialista en vacaciones “All Inclusive” familiares.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos