MENU
Canal 26

Tags: Club La Nación

Combi y LIBR E crearon la nueva campaña para Club LA NACION

31.08.2022

Las agencias lideradas por Nacho Coste y Pancho Espósito desarrollaron la nueva campaña de Club LA NACION bajo el concepto “Un Club, miles de maneras de disfrutarlo”. La propuesta es lúdica y muy visual, pensada para generar recordación de marca.

Ranking de propiedades de noticias digitales: en septiembre volvió a liderar Clarín, con Infobae cada vez más cerca

08.11.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- mantuvo el #1 con 27,3 millones de visitantes únicos. Infobae, que creció un poco más que Clarín, aspira alcanzarlo. LA NACION, ARTEAR, CMI y Grupo Cronista completan los seis primeros del ranking.

LEGO Fun Fest llega por primera vez a Argentina

01.11.2018

Del viernes 7 al domingo 23 de diciembre llega a La Rural el evento más esperado por todos los seguidores de LEGO. Más de 4 millones de ladrillos estarán disponibles para que grandes y chicos sorprendan con sus creaciones y se diviertan en familia.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos