MENU
Canal 26

Buenos resultados de Club 57 de Nickelodeon en la región

14.08.2019

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su más reciente serie original, Club 57, logró un gran desempeño durante su emisión en la región, tanto en el aire de su señal de TV Paga en América Latina como en Telefe. En Argentina quedó en primer lugar en el cable.

Viacom cerró acuerdo con TV Azteca para transmitir la serie "Club 57"

06.06.2019

La serie es una co-producción entre VIS y Rainbow Group y se transmite actualmente en América Latina por Telefe, Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana, Eva Luna Montaner (Eva).

Telefe estrena programa para las mañanas del fin de semana

09.05.2019

Desde este sábado, Telefe viaja al pasado con el estreno de “Club 57”, la nueva serie de ficción y música producida por Nickelodeon Latinoamérica. La banda sonora incluye 15 canciones originales. “Club 57” irá los sábados a las 9.15 y los domingos a las 8.45.

Viacom anunció el inicio de grabaciones de Club 57

16.10.2018

Se trata de la primera coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Rainbow Group. Las grabaciones comenzaron en Italia y seguirán en los próximos meses en Miami. La serie cuenta las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes se transportan al año 1957.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos