MENU
Canal 26

Buenos resultados de Club 57 de Nickelodeon en la región

14.08.2019

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su más reciente serie original, Club 57, logró un gran desempeño durante su emisión en la región, tanto en el aire de su señal de TV Paga en América Latina como en Telefe. En Argentina quedó en primer lugar en el cable.

Viacom cerró acuerdo con TV Azteca para transmitir la serie "Club 57"

06.06.2019

La serie es una co-producción entre VIS y Rainbow Group y se transmite actualmente en América Latina por Telefe, Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana, Eva Luna Montaner (Eva).

Telefe estrena programa para las mañanas del fin de semana

09.05.2019

Desde este sábado, Telefe viaja al pasado con el estreno de “Club 57”, la nueva serie de ficción y música producida por Nickelodeon Latinoamérica. La banda sonora incluye 15 canciones originales. “Club 57” irá los sábados a las 9.15 y los domingos a las 8.45.

Viacom anunció el inicio de grabaciones de Club 57

16.10.2018

Se trata de la primera coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Rainbow Group. Las grabaciones comenzaron en Italia y seguirán en los próximos meses en Miami. La serie cuenta las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes se transportan al año 1957.

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos