MENU
Canal 26

El factor humano, pilar fundamental en la infraestructura cloud

02.06.2023

El accionar de las personas es uno de los aspectos clave de una organización. En la tecnología, la importancia del factor humano se pone en evidencia al momento de la adopción del soporte en la nube.

Cloud: una pieza clave en la transformación digital

31.08.2020

La pandemia, el home office y la vida digital lograron acelerar la inminente revolución virtual en poco tiempo. La transformación digital implica el almacenamiento de una gran cantidad de datos. El servicio Cloud es uno de los más confiables para proteger la información empresarial.

Nueva normalidad: las empresas invertirán más en cloud y menos en recursos tecnológicos físicos

22.07.2020

Como resultado de los cambios que trajo el COVID-19, la inversión en servidores in-house caerá un 7,3% a nivel mundial. Las compañías pasarán a invertir en software y en productos de suscripción para reducir sus gastos.

Microsoft ofrece capacitaciones gratuitas en Nube y Open Source

01.03.2017

Se podrán realizar cinco especializaciones gratuitas, virtuales y obtener un diploma Microsoft en Azure sobre Open Source.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos