MENU
Canal 26

Room23 dice "Presente" en la nueva campaña para Ayudín y Clorox

25.04.2022

La agencia acompañó el desarrollo integral de la nueva campaña de Ayudín y Clorox “Presente” para colaborar con la limpieza y desinfección de escuelas en Argentina y Chile. Se generaron distintas alianzas en ambos países para la campaña.

IMS y Clorox anuncian los resultados de su campaña en Spotify

13.07.2018

La campaña “Música en tus fragancias” duró 3 meses y tuvo el armado de 6 playlists, las cuales hacían referencia a diferentes fragancias de la marca desarrollando formatos de Audio Ads y Sponsored Session. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Joy. 

Nuevo Gerente General de Clorox Argentina, Uruguay y Paraguay

09.04.2018

The Clorox Company anunció la promoción de Sebastián Landi como Gerente General de Argentina, Uruguay y Paraguay. Clorox es reconocida por sus marcas: Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Burt´s Bees, Arco Iris, Selton y Pinoluz.

Trenet apuesta a Youtube de la mano de Interactivity

16.11.2016

La marca de pretratamiento para la ropa de Clorox lanza una campaña apelando al humor y utilizando el formato TrueView de la red social de videos. Junto con esta campaña de videos, Interactivity lanzó un sitio web donde se pueden ver consejos para sacar manchas. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos