MENU
Canal 26

Tags: Clio Sports Awards

R/GA Buenos Aires fue premiada en los CLIO Sports

05.11.2020

La campaña para Nike Chile “Erase the Line” desarrollada para el lanzamiento de la camiseta de la selección de fútbol chilena fue distinguida con dos bronces en las categorías Digital/Mobile y Out of Home. Vea el comercial.

Hernán Kritzer fue anunciado como jurado de Clio

21.10.2020

La organización de los Premios Clio confirmó la participación de Hernán Kritzer, Chief Creative Officer​ de Grey Argentina, como jurado en la categoría Print & Out of Home Craft. La entrega de premios se realizará en abril del año próximo.

R/GA Buenos Aires en premiada en los Clio Sports Awards

19.05.2017

La agencia ganó una plata y tres bronces por sus campañas Nike Mercurial Speedbox y NIKEiD VR Studio en Clio Sports Awards, una competencia global que honra la excelencia en el marketing deportivo y la publicidad.

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos