MENU
Canal 26

Tags:Clio Sports Awards

R/GA Buenos Aires fue premiada en los CLIO Sports

05.11.2020

La campaña para Nike Chile “Erase the Line” desarrollada para el lanzamiento de la camiseta de la selección de fútbol chilena fue distinguida con dos bronces en las categorías Digital/Mobile y Out of Home. Vea el comercial.

Hernán Kritzer fue anunciado como jurado de Clio

21.10.2020

La organización de los Premios Clio confirmó la participación de Hernán Kritzer, Chief Creative Officer​ de Grey Argentina, como jurado en la categoría Print & Out of Home Craft. La entrega de premios se realizará en abril del año próximo.

R/GA Buenos Aires en premiada en los Clio Sports Awards

19.05.2017

La agencia ganó una plata y tres bronces por sus campañas Nike Mercurial Speedbox y NIKEiD VR Studio en Clio Sports Awards, una competencia global que honra la excelencia en el marketing deportivo y la publicidad.

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos