MENU
Canal 26

Tres formas para convertir en clientes a tus seguidores de Instagram

14.03.2019

El 80% de los mil millones de usuarios en la red social ya siguen alguna cuenta de ventas y 200 millones visitan uno o más perfiles de empresas. Carolina Samsing de HubSpot plantea formas para explotar las posibilidades de acción para posicionar a las marcas en esa red.

Kantar Ibope Media analizó el consumo de medios con sus clientes

29.10.2018

Bajo el lema “Inteligencia conectada: Las respuestas al desafío del nuevo consumo de medios” Kantar IBOPE Media realizó su evento anual de clientes. Se analizó los cambios en los modos de consumir medios, el momento digital y las nuevas soluciones de la compañía.

Facebook lanzó una herramienta para mejorar el servicio al cliente de los anunciantes

14.06.2018

La nueva herramienta está diseñada por Facebook para permitir a las personas evaluar las empresas a las que hicieron una compra. El objetivo, es conectar a más personas con los negocios que cumplan con sus expectativas. En la nota, el comunicado de la compañía.

Tendencia: los microinfluencers, el imán para unir a marcas y clientes

15.05.2018

Según especialistas, el marketing con microinfluencers es muy seguro debido a que los influencers no recomiendan ningún producto que no les haya gustado, ni siquiera por dinero. El poder del boca a boca ha crecido mucho durante estos últimos años.

Mediamax celebró sus éxitos con un kick off de festejo

27.04.2018

La agencia reunió a su equipo comercial para analizar sus objetivos para el próximo año; y este año hubo mucho para celebrar ya que 126 anunciantes eligieron a Mediamax para cursar sus campañas.

Circus y WeWork comienzan a trabajar juntos

31.08.2017

La agencia sigue sumando clientes de la nueva economía a su cartera. Estará a cargo de la comunicación de WeWork en Latinoamérica, una plataforma para creadores que busca cambiar la forma de trabajar a través de espacios creativos y de colaboración.

El 93% de las empresas cree que la tecnología in store lo acerca al cliente

03.07.2017

La necesidad de reinvención del sector ha hecho que la apuesta hacia el cliente digital sea clara, no solo para acercar el mundo online y offline, sino para ofrecer al consumidor una experiencia de compra única, positiva y relevante.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos