MENU
Canal 26

El recorrido del cliente y el camino del héroe

07.07.2022

Los clientes entregan los datos como moneda de cambio, buscando comodidad. Su inversión debe valer la pena. Así como la estructura del viaje del héroe se adapta a grandes historias, el camino a recorrer por un cliente también debe ser individual. Escribe Fernanda Murillo, líder de marketing en América Latina en Progress.

El cliente omnicanal: el nuevo amo del consumo

31.05.2017

La disrupción digital impacta en la industria retail y forma un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, conectado 24x7 empoderado, más activo y exigente que nunca. Se trata de un estilo de compra que integra los diferentes dispositivos y soportes para llegar al objetivo.

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos