MENU
Canal 26

"Unicorn Hunters" ya está disponible en Claro Video

29.06.2022

La serie de negocios que conecta a emprendedores con potenciales inversionistas, ya está disponible en Claro Video. Sus usuarios podrán disfrutar de los primeros 12 episodios de la serie en su idioma original con subtítulos en español.

Claro Video integra todo el contenido de Paramount+

13.09.2021

Los usuarios de Claro video pueden acceder a todo el contenido de Paramount+ sin ningún costo adicional a su suscripción, para disfrutar de más de cinco mil horas de entretenimiento del servicio de streaming premium de ViacomCBS.

Viacom Internacional y Claro video inician el rodaje de "R"

09.08.2019

Viacom International Studios (VIS) Americas y Claro video, anunciaron el inicio del rodaje de la serie "R", la nueva comedia de humor negro y acción. El elenco está conformado por Mauricio Ochmann, Paulina Dávila, Marco de la O, Gala Montes, Andrés Almeida y Jesús Zavala.

Crackle se incorpora a Claro video

14.11.2017

Los usuarios de Claro video en América Latina podrán disfrutar de producciones originales, temporadas completas de series y películas suscribiéndose a Crackle. Los consumidores podrán adquirir Crackle a través de Claro video a partir de este mes en México.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos