MENU
Canal 26

"Roaming Mundial", la campaña de Claro para el Mundial

16.05.2018

La acción de la agencia Soul Sister Buenos Aires anuncia la incorporación, desde del 15 de mayo y hasta el 31 de julio, de Rusia y 10 países de Europa a los Planes América, para que los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo sigan conectados como si estuvieran en Argentina.

"Loading 3", la nueva campaña de Claro para presentar Whatsapp gratis

30.11.2017

Desarrollada por Soul Sister Buenos Aires y Oruga films la acción anuncia WhatsApp gratis para todos sus clientes con modalidad Prepago y Plan Control. La nueva campaña incluye TV, Vía Pública, radio y medios digitales. Mirá el comercial en la nota. 

“Passenger”, la nueva campaña de Claro por el roaming América

08.11.2017

La acción anuncia la incorporación del plan de 4GB a los de 7 y 10GB ya existentes con roaming incluido en todo el continente. La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. Incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.

“Loading 2”, la nueva campaña de Claro para el Día de la Madre

02.10.2017

Continuando con su campaña "Loading", Claro le acerca a sus clientes un regalo para festejar el Día de la Madre: todos los smartphones en 18 cuotas sin interés. Con creatividad de Soho Square Buenos Aires, la campaña cuenta con piezas de televisión, on-line y vía pública. Vea el comercial.

Los nuevos trabajos de Metrópolis y Notable para Claro Uruguay y Paraguay

30.06.2017

“Quintuplica” y “Velocidad” son los nuevos trabajos realizados para Paraguay, bajo la dirección de Fabio Berrutti; mientras que los videos lanzados en Uruguay “Internet” y “Fronteras” estuvieron bajo la dirección de Rocío Crudo, de Fiera Films. Vea los spot.

“Marimba”, lo nuevo de Claro para la vuelta de iPhone a la Argentina

10.04.2017

Tras seis años iPhone regresa a la Argentina y Claro es la primera compañía en tenerlo. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. La campaña incluye TV, vía pública e internet. Mirá el spot.

El Enacom autorizó a Nextel a brindar el servicio de telefonía 4G

23.02.2017

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) validó el ingreso de Nextel como cuarto operador de telefonía móvil en el país. La empresa lo hará con las frecuencias que compró hace un año y que también fueron avaladas. Deberá invertir para montar la red.

Slim aclara que destinó recursos al NYT como crédito y no como inversión

26.01.2009

Los 250 millones de dólares que Carlos Slim otorgó al New York Times la semana pasada fue un crédito concedido a través del Banco Inbursa y la Inmobiliaria Carso y no una inversión en ese medio, informó el portavoz de Telmex.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos