MENU
Canal 26

"On-line", lo nuevo de Soul Sister Buenos Aires para Claro

03.12.2019

Claro continúa trabajando en su Tienda on-line para que sus clientes encuentren su smartphone. Con la estrategia creativa de la agencia y producción a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales.

Claro presentó: "Sin fronteras", el comercial para Roaming América

15.11.2019

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Online", la nueva campaña de Soul Sister Buenos Aires para Claro

02.10.2019

Con una nueva campaña, Claro apuesta a ayudar a sus clientes a “elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades”. La estrategia y la producción estuvo a cargo de Soul Sister y Oruga Films, e incluye televisión, VP y medios digitales. Vea los spot.

"GamePack", la nueva campaña de Soul Sister Buenos Aires para Claro

07.05.2019

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que sus Packs de Internet ahora cuentan con juegos gratis, en el marco del acuerdo realizado con la plataforma Gameloft. No habrá suscripción, ni tendrán publicidad. Vea el video de la campaña.
 

Claro acompaña el desarrollo de Ciudades Inteligentes

26.04.2019

La empresa participará junto a cinco de sus partners en un stand interactivo, donde los visitantes podrán ser parte de una experiencia tecnológica innovadora.

"Todos sabemos todo" la nueva campaña de Claro para su servicio de Fibra Óptica

06.03.2019

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que llega a los hogares con el servicio de Fibra Óptica, que brinda una mejor calidad de Internet, una amplia grilla de canales HD y telefonía fija a un costo que hará más competitivo el mercado.

“Roaming incluido para todos”, la nueva campaña de verano de Claro

03.12.2018

Claro presenta su nueva campaña para anunciar que todos sus clientes pueden acceder a tener roaming, WhatsApp gratis durante sus viajes, manteniendo su número y sin pagar de más. La acción la desarrolló Soul Sister Buenos Aires. Mirá el comercial en la nota.

Se realizó la primera edición de Cyberix: "Powered by Claro", en el Teatro Vorterix

19.10.2018

El lunes 15 de octubre se celebró en el Teatro Vorterix la primera edición de Cyberix: Powered by Claro, el evento Gamer organizado por Malditos Nerds y Vorterix, en donde se dieron cita más de 800 niños, jóvenes y adultos.

Claro lanzó su campaña “Bla Bla Bla”, creada por Soul Sister

24.09.2018

El comercial comunica beneficios para clientes prepagos. A partir de ahora, aquellos que realicen una carga de $50 o más, podrán hablar gratis a todos los Claro durante 30 días. La campaña está compuesta por piezas de televisión, radio, digital y vía pública. Ver spot.

“+música”, lo nuevo de Soul Sister Buenos Aires para Claro

20.07.2018

La campaña anuncia que a partir de ahora, todos sus Packs de Internet, incluyen música premium ilimitada. La cortina musical es un tema de Trap producido ad-hoc en exclusiva por "The Sister/Raya”. La acción incluye TV, vía púbica y medios digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos