MENU
Canal 26

Marca Claro transmitirá los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 por YouTube

26.01.2022

Los espectadores disfrutarán de dos señales en vivo las 24 horas y, adicionalmente, tendrán disponible hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube.

“Conectate 100%”, la campaña de Soul Sister para Claro

23.12.2021

La compañía presentó su nueva campaña en la que se posiciona como un servicio integral de conectividad apoyándose en los datos móviles y en wifi para el hogar. La campaña, asimismo, incluye desarrollos digitales para internet y vía pública. Mirá el spot en la nota.

El freestyle de LIT killah se suma a Claro Sessions

03.12.2021

Uno de los artistas urbanos más seguidos de la actualidad presenta sus éxitos en exclusiva por Claro Streaming. El show que combina rap, trap y freestyle estará disponible desde el viernes 3 de diciembre para el público en general, que podrá acceder de manera gratuita.

Claro suma a su oferta de contenidos Amazon Prime Video

01.09.2021

Todos los clientes móviles y hogar de Claro podrán contar con las series y películas de Amazon Prime Video como opción de entretenimiento al activar una suscripción. “Continuamos incorporando opciones atractivas”, dijo el CEO de Claro para la región.

Cobertura de Claro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

26.07.2021

Los suscriptores de Claro video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming.

"Otra Internet", la nueva campaña institucional de Soul Sister para Claro

16.03.2021

La campaña pone el foco en las herramientas que ofrece para que mejore día a día la experiencia del usuario a través de su conexión fija y móvil a Internet. Estuvo a cargo de Soul Sister, con la producción de Oruga Films, y estará en medios digitales y redes sociales. Vea el comercial.

CONMEBOL TV se suma a la grilla de Claro y SKY en Brasil

17.09.2020

Claro y SKY comercializarán de forma exclusiva, CONMEBOL TV, un producto de propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Brasil, que será producido y programado por Band Sports. Trasmitirán la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

Claro lanza su nueva plataforma de contenidos online

30.07.2020

Incluirá conciertos, espectáculos, contenidos del mundo gaming y Freestyle, que podrán disfrutarse desde smartphones, tablets o cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, habrá cápsulas y documentales pensados para maximizar las experiencias.

Claro lanzó su nueva campaña digital: "Otra Internet", para su servicio de Fibra Óptica

02.07.2020

Con esta propuesta, la compañía ofrece a los usuarios capacidades de conexión más altas, con planes que van desde 50 a 300 megas, y a precios altamente competitivos. Esta campaña fue diseñada por Soul Sister Buenos Aires, con producción de Oruga Cine.

"On-Line", la nueva campaña de Claro creada por Soul Sister Buenos Aires

06.03.2020

A nivel visual, las piezas expresan las distintas tendencias y estéticas que son afines a las audiencias a las que apunta la marca. La estrategia estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción de Oruga films. La campaña también abarcó diferentes canales: televisión, vía pública y medios digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos