MENU
Canal 26

Claro Sports y TV Azteca presentan histórica alianza para los Juegos Olímpicos de París 2024

11.03.2024

Claro Sports y TV Azteca anunciaron una colaboración comercial que llevará la cobertura completa de los Juegos Olímpicos de París 2024, con hasta 4000 horas de transmisión, al público mexicano. En 2021, más de 59 millones de personas sintonizaron los Juegos de Tokio a través de Claro Sports.

“Ca$hback, tu plata vuelve”, la nueva campaña de Claro

06.02.2024

La marca presenta su nueva campaña que se apoya conceptualmente en la idea “tu plata vuelve” y refuerza las propuestas de valor. La creatividad y la producción estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la campaña abarcará medios digitales y vía pública. 

Claro y Havas Perú sorprenden con la campaña "Cuando mamá llama"

15.06.2023

Con motivo del Día de la Madre, la empresa lde telecomunicaciones y la agencia presentaron una acción con gran impacto que capturó la atención de millones de espectadores y generó una gran participación en línea.

Claro presenta su nueva campaña institucional con nuevas Apps y servicios

12.05.2023

“Click II” es la campaña que da continuidad a su concepto e invita a los usuarios a acceder a una variada gama de Apps y Servicios. Además de películas, series, datos, gaming, seguridad y música, ahora también se suman e-books, e-learning, idiomas, juegos para chicos y training.

“Click”, la nueva campaña institucional de Claro

16.12.2022

La compañía pone a los usuarios a un click de todo lo que buscan. La campaña fue creada por la agencia creativa Soul Sister y contó con la producción de Oruga Films, mientras que la banda de sonido fue compuesta y producida por The Sister.

FMK se presenta en la nueva Claro Sessions

12.07.2022

El trapero y freestyler se presentará hoy en el Café de Los Angelitos. Será un show de Gala exclusivo, al que los clientes Claro club podrán acceder solamente canjeando sus puntos por entradas.

''Tu Prepago al 100%'': la nueva campaña de Claro

30.05.2022

Con un combo de productos y beneficios, la compañía apuesta a generar una propuesta diferencial para los clientes móviles de este segmento. La misma contó con la producción de Oruga Films, y se desarrolla en el mundo digital (Internet y Redes Sociales) y en la Vía Pública.

La América y Claro Chile estrenan la campaña “Tenedor libre”

23.05.2022

Una porción abundante de gigas a caballo para disfrutar mirando fogatas en youtube, es a lo que invita esta nueva campaña de La América para el plan de Gigas Libres de Claro Chile. Fue producida por Fábula, dirigida por Mota Morales y la música producida con Fer Martino.

Mezzo llega a Brasil de la mano de Claro

02.03.2022

El canal referente mundial para la transmisión de espectáculos artísticos, en vivo y bajo demanda, aterriza en América Latina a través del principal operador brasileño. A través de esta alianza estratégica Mezzo Live HD llega a la región como parte de la oferta lineal y bajo demanda de Thema América.

Claro es promotor continental del Mundial de Qatar 2022

18.02.2022

Este acuerdo de promoción continental cubre el mercado sudamericano para la próxima Copa Mundial de la FIFA. Claro opera a nivel mundial y cuenta con una importante presencia en numerosos países apasionados por el fútbol en toda la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos